cambio de bujias - carro corcovea

buenas noches muchachos, desde que se me quemo una bujia hace como 3 semanas el carro ha estado con un corcoveo como si el minimo bajara y subiera las revoluciones. primero le coloque una bujia que  tenia guardada, luego le puse unas bujias de terios que tambien tenia para salir con el carro a comprar las bujias del corsa, y hoy le coloque las bujias nueva la falla continua. tambien le cambie los cables por unos nuevos. no he revisado la bobina bien para ver si esta mandando la chispa como debe ser. que creen ustedes que sea?

Pedrin, eso es lo primero q tenias q revisar y también pasale la prueba del clip.

no lo he revisado porque me da caga jajaja. pero le fui quitando los cables y si estan mandando la chispa

Me imagino xq esos coñazos de corriente son feos, pero si están mandando bien corriente revisa otra vaina, pero hágale la prueba del clip.

hermano le hice la prueba y no arrojo ningun error

LLega corriente bien a los 4 cilindros?

Si, les fui quitando el cable de las bujias y todas tienen su chispa. Que mas puede ser que tenga el carro? Todavia sigue con la vaina 

Puede ser que las tierras tengan algo que ver? Yo nunca le he hecho el big 3 y cuando voy de noche las luces se sienten que bajan y sube de voltaje.