Cambio de automatico a Sincronico.

Buenas tardes amigos corseros… Disculpen la molestia pero tengo un corsa 98 1.6lt, el cual compre hace mas de 3 meses y todavia no lo he podido manejar debido a que el carro lo compre con el motor fundido y la caja deslizaba.
Hablando con unos amigos me dijeron que aprovechara y lo cambiara a sincronico y compre el kit completo. Lo malo es que el que compre era de corsa speed, Y ya despues de haberlo comprado me he dado cuenta que las bases que me trajo son muy cortas.
El kit me trajo caja, croche, pedalera, palanca de cambio con el varillaje y 1 base de a caja. Luego me entere que deberia haberme traido 2 bases, una de hierro que va de lado de la caja y otra que va debajo de la caja.(central)
bueno mi duda esta en que la base que me trajo es muy corta.
Alguien sabe si es que esa caja no se le puede adaptar a mi corsa? Gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Que me hace falta?

Hola amiga contacta al vendedor , el deber ser es que a lo mejor no te envio la base que te falta… y respecto a tu pregunta esa caja calza perfecto amigo si la puedes montar sin problema
en la seccion de guias hay una muy completa y elaborada sobre el tema…

Si amigo yo la monte y calzo sin ningun problema con el motor, el problema es que los porta bases(base de hierro que se agarra con las bases) son distintas, xq son mas cortas. Lo que quiero saber es si montando los portabases clasicos me sirva?

Ya llame al que me vendio el kit, pero como no es una persona dedicada a la venta de kits, me dijo que me va a buscar las otras portabases los cuales no consigue.

Si sirve, aunque todavía tienes que hacer par de adaptaciones. Porque así no te va a quedar funcionando el velocímetro, ya que el velocímetro de Speed es digital y el tuyo es analógico. Sea que modifiques la caja para ser analógica o cambiar de cluster y hacer las adaptaciones eléctricas necesarias (además de comprar el sensor de velocidad)

Si amigo, gracias ya me pusieron al tanto de eso. Por cierto un amigo del foro me envió una foto donde aparecen las funciones de los pines del Cluster de speed. Xq mi pensado es comprar ese cluster. Mi duda estaba en que si las bases de hierro de la caja normal le sirven a la de speed?

Enviado desde mi ZTE V765M mediante Tapatalk

Buenas tardes amigos
yo realice el cambio de automatico a sincronico lo hice con un amigo mecanico todo quedo al pelo
lo unico es que no sabemos hacer el puente electrico y ahora el carro no me prende si alguien pudiera ayudarme??

Hola buenas tarde tengo un corsa automático 4 puerta lo pase a sincrónico ahora tengo un problema el porta base de la base de la caja que me dieron es corto y no llega al compacto se le puede hacer una adactacion o alguien tiene tiene un porta base que me venda o donde puedo comprar uno este es mi número 0414-1815257

Necesitó el porta base de hierro de la caja de corsa sincrónico lado izquierdo