cambio buje meseta

buenas noches amigo, que es recomendable cambiar el buje de la maseta o la meseta completa…?? lo que pasa es q vi que los bujes de las mesetas de mi corsa estan como feas aun no suena pero me gustaria cambiarlas

A gusto del consumidor…
Yo la vez que cambié las mesetas las cambié completas, hay otra gente que le gusta cambiar solo el buje porque según la calidad del metal de la meseta de las “nuevas” es mucho menor (es totalmente creible). Pero usualmente es lo mismo, ya que la meseta como tal sin el buje es una pieza metálica y listo

gracias por la respuesta optare por cambiar solamente el buje jajaja porq la meseta completa esta cara…

busca los bujes originales GM o sampel

Busca bujes de los rojos o los blancos salen mas baratos y duran mas

Antes esa vaina costaba que si 50bs el buje y 150 la meseta, a todas todas viene resultando lo mismo cambiarlas completas o solo los bujes, la calidad que se consigue difícilmente será la misma que los originales

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

verdad que si yo tengo malo el sensor de oxigeno desde hace un año recuerdo que costaba 5mil y no lo he podido comprar ahorita q cuesta desde 22mil a  30mil nunca lo voy a poder comprar…

Sampel son los mejores los demas genericos no sirven

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk