Cambio a rolling

brot’s qe opinion me dan sobre llevar el carro a roller? da mas potencia? es mejor como esta no se
ayudenme aclarar mis dudas  :-[

men si lo vas a llevar a roller necesitas todo camara leva y si no tienes 1.8 no estas haciendo nada el carro se te va a tira pa tras

Me explican que es un roller?

Es un stroker?

es la camara o tapa de compresion de fiat punto. no usa taquetes hidraulicos ni martillos. es sobre roling y por lo tanto gira mas rapido pero eso es depende.

1 me gusta

exactamente … zeusssss volvimos al ccv ahhahahaa

Bro, y esa camara calza completa? Verrrr… primera vez que escucho esta vaina hahaha, vainas que uno no sabe.

Y como es este proceso? Osea, como se aplica? O cuales son los pasos pues. Saludos Zeus!

1 me gusta

si calza igual que la camara normal. pero la camara es muy honda. para que quede bien con un 3/4 1.6 hay q rebajarla. si se monta original hay que tener un 3/4 1.8 para que se le sienta la mejoria. y con un ramal y computadora de corsa debe andar es bello. ya que los palios tienen ese defecto que el motor es GM y la electricidad es fiat. osea no se le puede mover el tiempo y por eso es que son lentos en arrancada, de paso tienen el tb electrico y eso tampoco sirve. es la misma camara de corsa speed solo q no trae martillos o balancines

y se puede agarrar un motor fiat 1.8 y usarlo completo, pero con la admision y sensores del corsa? en mercadolibre vi un 7/8 y se ve igual q el motor del corsa…

Sólo el motor GM que trajo los Palio, que es el mismo de Montana.

esa camara la trajo fue el fiat punto q original es 1.8

a ese me referia… al que usa el mismo juego de empacaduras del corsa 1.6… se consiguen relativamente baratos (como 40mil) y te ahorras mucho trabajo… casi seria de montar y ya…

claro que se puede