Cambiaré mi Corsa automático a sincrónico será q todos los repuestos de Daewoo cielo le sirven?

Disculpen amigos les pido su opinión me están vendiendo la caja de un Daewoo cielo sincrónico q lo están vendiendo x parte y mi Corsa es automático la caja eh preguntado y si le sirve es parecida diría q la misma pero como hay q cambiarle muchas piezas como volantera pedalera palanca caja tripoides etc… La pregunta es será q todos esos repuestos de cielo me servirán en mi Corsa para hacer esa adaptación antes de comprarla x q de verdad estoy urgido en arreglar mi carro y lo necesito sincrónico si me pueden ayudar amigos de verdad se los agradezco

La caja te sirve, pero más nada.

X MercadoLibre revise y es el mismo croché mismo y algunas cosas son las mismas lo q no estoy seguro es de los tripoides y la volantera

La volantera se puede adaptar, pero no te va a servir pedalera, ni varillaje, ni palanca y creo que los tripoides tampoco, por lo ancho del chasis.

Verrga mano ahora me pones en duda un poco de gente me ah dicho q si ahora tu me dices q no

yo compra unaa caja de cielo regala en 100$ fina pero compre aparte pedalera volante croche y incluso la del cielo es de bombin tienes que comprar la horquilla pobre justamente hoy mis copa automatica en esa sincrónica ni sirven debo comprar las copas del cielo según me dijeron

1 me gusta