Cambiar Vidrios Manuales por Eleva Vidrios Electricos

Buenas tardes Corseros, 
Tengo un corsa dos puertas y quisiera cambiar el mecanismo de Eleva Vidrios manuales por Eleva Vidrios Electricos. Alguien ha hecho este cambio antes? que tal es el kit que venden como Eleva Vidrios universal? gracias

Son malos, pero hacen el trabajo si se instalan bien y se cuidan

1 me gusta

Gracias Marianox, la otra opcion que tengo es comprar el sistema completo original del corsa, ya he visto que venden por mercado libre el motor eleva vidrio original pero que mas necesitaria? 

Mano yo creo que es buscarte un dolor de cabeza innecesario, si supieras la varilla que echan esos motores!, mi papa tiene un daewoo cielo y mas bien lo pasamos a manual xq los motorcitos valen un ojo de la cara y el sistema es malo como te dice marianox, cuando no es la guaya es el motor sino un rele o un cable… mi opinion personal es que lo dejes original y te curas en salud.

Comprate el kit de eleva vidrios de dos puertas solo para las puertas delanteras y te queda de maravilla con reles, uno para subir y el otro para bajarlos en ambas puertas los resultados son mejor de los esperados asi lo tengo hace 5 años y estan igual como nuevos