Cambiar pila de gasolina

Buenas tardes
cambiar la pila es muy complicado se me daño y queria ver si la puedo cambiar yo
he visto varios videos por youtube pero la mayoria son de corsa mexicanos 2 puertas y no se si es igual
si me pueden dar indicaciones gracias

1 me gusta

No e visto tales vídeo pero si es Corsa o Chevy es la misma vaina , y claro q puedes hacerlo solo es cuestión d tener un poco d paciencia y ser cuidadoso y verás q tendrás éxito y después q lo haces la primera vez para la próxima será más rápido y no volverás a pagar por eso .

1 me gusta

Saca el asiento por completó m refiero la parte d abajo del asiento, verás una tapa d plástico ella está puesta a presión con un destornillador d pala sácala, desconecta la bomba pon el conector hacia un lado en lo particular lo pongo dentro d la carrocería para no golpearlo , desconecta las mangueras y después giras un anillo d seguridad con la ayuda del destornillador retiralo y después cuidadosamente palanquea la bomba hacia arriba al despegar podrás sustraer todo el conjunto , asegúrate d ver en q posición retiraste el conjunto para q lo coloques d igual forma y listo ya afuera puedes manipular el conjunto y retirar la bomba la cual está sujeta con el mismo pote con clips trata d ser cuidadoso y listo cambias pila y filtro ( consejo trata d trabajar con la menor cantidad d gasolina en el tanque para mayor comodidad ) esperemos por otros comentarios con más tips

1 me gusta

Gracias voy a ver si lo intento

Si son iguales, al menos el Chevrolet Chevy mexicano. Es medio fastidioso pero con paciencia sale.

Si ya la cambie pero ahora no me marca bien el nivel de gasolina no sé si daño el flotante o no puse en la posición que era los cable

Si soltaste toda la base, es posible que no haya quedado bien puesta y se mueva.

Ya revise y está todo bien solo que se evaporaron 20 litros de gasolina, como me tarde en montar la bomba ya que el filtro que trae la que compre no calzaba me tocó comprar la redonda y dejé el tanque solo con la tapa sin ajuastar me imagino que por eso se evaporó y creía que tenía 30 litros cuando solo tenía 10 fui poner gasolina y puse 20 y aún me faltan 10 , se que la gasolina se evapora pero no a ese nivel

Gracias