Cambiar goma de las válvulas

Saludos hermanos, Mi corsa 2001 esta echando un poquito de humo y el mecanico me dice que son las gomas de las válvulas. Tengo dudas en cambiarlas, algunas personas me dicen que el carro puede quedar peor y dañar los anillos y otros proponen hacer el cambio de gomas sin bajar la camara. Que me recomiendan amigos, cambio las gomas o lo dejo asi hasta que se dañe el motor?? Gracias de antemano… 

Bueno es un dilema pero con lo caro q están los repuestos es mejor anillar de una vez y los gorros de las válvulas lo q puedas gastar horita a esperar q se dañe es mas caro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor es que desarmes y veas cuanto desgaste tienen los cilindros y si vale la pena anillar por encima hazlo y asi gastas menos

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

1 me gusta

el carro no te va quedar peor por cambiar las gomas a menos que el que lo haga no lo sepa hacer cuando lo hagas revisa las guías de las valvulas no valla ser que sea eso lo malo y te pase aceite por ahí cheque los cilindros si no tienen reborde y los pitones tienen juego pues anilla por encima sin bajar el motor completo por la medida barata eso te debe salir como de 25 a 30 mil 

casi siempre las guias q salen con desgaste son la de escape por la candela que llevan …igual en la rectificadora te hablan de lo que se puede o no

1 me gusta