cambiar empacadura del multiple de escape

amigos buendia!! sera muy dificil cambiarla uno mismo?? quien me podria orientar?

No es difícil, tienes que soltar el bajante que va atornillado con dos tornillos 15mm, la platina que sujeta la tubería del aire acondicionado que es un tornillo torx y luego aflojar las tuercas que son 8, puedes sacar el electro ventilador para trabajar más cómodo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tienes que tener cuidado al soltar el bajante, ya que usualmente esos tornillos se pegan por el calor, entonces es un trabajo de paciencia y bastante fórmula mecánica

ah ok graccias, lleva silicon gris esa vaina???

Ningún tipo de silicon o sellador, empacadura y ya, limpia bien las superficies antes de instalarla, hay riesgo de que tengas que cambiar la del bajante también

A veces el múltiple es medio mal parido para salir y entrar, hagas lo que hagas coloca todos los tornillos y no te pases de torque

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

1 me gusta

Yo una vez le eché silicón y la verdad es que apenas prendes el carro todo el silicón se quema y adiós, pierdes la pega (por así decirlo).
Yo lo que hago cuando tengo es que le pongo algo de goma laca, pero no es necesario ponerle nada

1 me gusta