Cambiar de direccion Mecanica a Hidraulica

Hola que tal, pues nada tengo esa duda primero que nada si es posible hacerlo a un corsa 2 puertas! y lo otro es si es posible, que tan recomendable es! Saludos. 8)

1 me gusta

Es una mejora que te revaloriza el carro todo depende de tu bolsillo necesitas el cajetin hidráulico las mangueras el depósito de aceite la bomba para que pueda funcionar la bomba necesitas poner tu carro a usar correa única multicanal para ello necesitarás damper multicanal polea del alternador la del compresor base de la. Polea loca con su polea tensor nada de eso es barato aún comprandolo usado todo eso tienes que tomarlo en cuenta rotulas y terminales cambia 

Opelitis no asustes al muchacho vale.

Vas a necesitar, bomba, cajetin, mangueras, depósito (todo del hidráulico). Usualmente no tienes que cambiar más nada ya que la correa única es la misma y el damper también, solo muy pocos Corsas tienen que cambiar damper. (Posiblemente tengas que cambiar la correa por una un poco más larga, no estoy seguro)

Eso en caso de que sea correa en v otra opción es damper de daewoo lanus o nubira que es en v y doble

Y que piensan de esa modificación? es recomendable? estoy tratando de ponerlo lo mas comodo para la ciudad por ahora saludos!.

cómo te dije antes está en ti hasta donde quieras gastar claro que es recomendable es más cómodo una pregunta que año es tu carro

Uff muchísimo más cómodo mi pana, a mucha gente no le gusta ya que es una posibilidad más de bote y es más caro de mantener cuando se daña, ahora yo personalmente te lo recomiendo.

Bueno en casa hay 2 corsas, uno es 2003 y otro 2004… Ahora me viene a la mente que tan alto es ese presupuesto y si encontrare todo… Tengo dinero pero tampoco espero que sea algo exagerado. Y supongo que manteniendo todo no tendria porque dar problemas. Saludos y gracias por responder!

Los dos son correa multicanal? Si es así no gastas tanto si son correa en v hay que adaptar y es más tedioso

Me disculpas la ignorancia amigo, pero no tengo ni idea…  :-\

Para que te hagas una idea mi pana, en repuestos pues:

  • Bomba de dirección 9.000-15.000Bs
  • Depósito de aceite 1.000-2.000Bs
  • Cajetin Hidráulico: Usado 4.000-6.000Bs, Nuevo 25.000-30.000Bs

Y las mangueras si las compras las originales son más o menos caras, si las mandas a hacer puede que salga más barato. Otro ejemplo es este que está aquí

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -corsa-_JM

Está vendiendo todo en 10.000Bs (ahora saber el porque lo quitó)

Las correas en v son las que ves en los compresores de aire los carros carburados que tienen forma triangular las multicanal parecen una correa de amarrarse los pantalones anchas y delgadas con unos surcos por el lado de adentro que encajan en las poleas

las correas son las (Poli V) que son las multicanal y la coreas en V ( que es la que dice opelitis que son las dentadas (sin canaletas

Bueno me pareció ver hoy que las que tienen son distintas, asi que asumo una tiene de una y el otro de otro. No estoy seguro, saludos y gracias!

Mi pana cte cambio tu sistema mecanico por el mio hidraulico. Lo cambio xq yengo un proyectoco con el carrin pasame tu numero ppr mp y te hablo.

Bueno disculpen los dias perdido pero andaba un poco ocupado! Gracias a todos para la informacion y al amigo de arriba de este comentario, si hago ese cambio lo hago con cosas nuevas saludos y gracias a TODOS!  8)

1 me gusta