Cambiar Correa del Tiempo Corsa 2001, 1.4

Buenos días,  tengo una pregunta y se refiere  a la correa del tiempo para mi corsa 1.4 2001, la cual es la siguiente.
Cuantos dientes debe de tener dicha correa ya que he estado en varias tiendas y siempre me preguntan eso y no se la respuesta y claro radica que me es difícil conseguir buenos repuestos, incluyendo los precios hermosos de hoy día por unas marcas desconocidas y las conocidas de apariencia extrañas, haciendo muestreo telefónico a diversas tiendas me indicaron una de Racer Cielo de 111d que según le sirve a mi vehículo, claro original para el Reacer según el vendedor.
Es viable dicho correa para el vehículo ya que he escuchado mucho sobre correas que se colocan a los corsas que no requieren de tensor, pero para mi carro que dobla válvula no es una alternativa viable.
Saludos.

1 me gusta

la correa de corsa y cielo es 111 dientes la de racer es 104 porque originalmente el racer no tiene tensor

Pana pide para cielo o corsa marca dayco argentina o gates las 2 son muy buenas, lo más que te puedo decir por experiencia y salud es que no compres acdelco, al menos en correa y sensores.

gates dayco mitsuba y continental