Hola amigos necesito ayuda, hace poco compre un corsa 1.4 pero el dueño anterior me dijo que habia que cambiarle la camara, el la medio arreglo para vendermelo pero a los 3 dias de uso sentia que el carro no tiene fuerza para nada, necesito que me digan que tengo que cambiar para mejorar el corsita, algunas personas me handicho que le ponga una camara de 1.6, que mas tendria que comprar para mejorar el rendimiento?
si tu corsa es 1.4 debes conseguir una camara de 1.4… ya q si pones una camara 1.6 tienes q modificar varias cosas… tengo entendido… de todas maneras esperemos a ver q dicen los expertos…
me gustaria saber que haria falta para pasarlo a 1.6, ahorita no tiene fuerza y me di cuenta que esta botando aceite por arriba, no lo he querido mover mas para que no se me dañe el motor
para llevarlo a 1.6 aparte de la camara tendrias q meter pistones, ciguenal… si esta botando aceite arriba es porq esta subiendo la compresion… tengo entendido…
rectificar el block, pistones, aros cigueñal, y la camara. la leva de 1.4 esa te sirve
mucho dinero, mejor le busco su camara 1.4 y lo dejo originalito
Sabia decisión si no hay suficiente platica!
pendiente con la correita del tiempo entonces y borralo