Camara

Ayudenme a revisar la cámara de mi corsa se recalentó y quiero saber si tengo que hacerle plano

  • Como hago para saber si la cámara de mi corsa doblo
  • Se recalentó y quiero revisar la camara

0 votantes

Como reviso la cámara para saber si se doblo cuando se recalento

Compa para verificar eso uno mismo debes bajarla y colocarla en una superficie plana, lo ideal seria un vidrio grande y pasarla de un lado a otro y ver el plano. Pero lo mejor es llevarla a una rectificadora, para q le hagan una revision completa.

Xq si se recalento puede ser que no se haya doblado (pero es lo mas seguro), pero si pudo haber dañado algunas valvulas y debes cambiar las gomas y ver como estan las guias.

Si tienes las herramientas necesarias puedes cambiar las gomas, acentar  y cambiarla las valvulas  si es necesario, revisar las guias y lo del plano si es mas delicado y lo mejor es llevarla a q le hagan el plano y lo de las gomas y valvulas lo puedes hacer tu.

Amigo por defecto hay que desmontar y lo mejor es llevarla a revision, acabo de hacer la de mi carro pero no fui a un gran taller de rctificacion con aquellas maquinas que te deslumbran ya que la penultima vez que la hice fue en una taller de rectificacion y me cobraron de todo guias acentamiento valvulas y al muy poco tiempo empezo a humear, dudo que hicieron todo lo que mentaron, en cambio la recien me la hizo un amigo y me explico todo y me demostro los cambio de guia y valvulas adicional la armo en mi presencia quede bastante satisfecho (solo escape, las de admision estaban ok) y no hizo falta rebajar ya que se nota en la huella de empaque anterior segun el amigo que la hizo y eso queda trabajando de lo lindo, si puedes conseguir alguen que trabaje por su cuenta y te demuestre el trabajo realizado seria lo ideal