Camara sin arreglo de corsa 1.6

Buenas gente, tengo un serio problema con la camra de mi corsa 1.6 2004.
le hice el motor completo incluyendo la camara, pero sigue botando humo y he ya bajado 3 veces la camara y se le ha echo servicio y aun.

digo que es la camara y no los anillos por la razon de que al prender empieza a echar humo y al rato parece que se le quita… sigue encendido en minimo y al acelerar en un rato lanza humo de nuevo, o sea pareciera que no es algo constante que se quema y deja de echar y si queda rato prendido en minimo al acelerar de nuevo empieza a echar humo de nuevo.

ya la he bajado tres veces en 2 meses de uso T.T

Buenas noches hermano los probable es q ya tu cámara llegó a su destino busca una cámara siempre salen en markeesplay le mandas hacer los servicios y montas y t quitas ese dolor de cabeza

Coño compa, cambia de tecnico de camaras

A esa camara le revisaron las guías d las válvulas y los asientos de válvulas ese es el problema del humo por el escape

Será? Me niego a creerlo pero podría ser jaja

Ya ha pasado por dos, será los anillos?

Si, guías nuevas incluso, todas…

Cómo podrías saber si el problema realmente son los anillos? Que apresar de que sean nuevos hayan venido defectuosos…

no solo los anillos se revisan, son los cilindros, los pistones, pero antes prueba de compresión y de vacío en el motor eso te indicara que hacer

De compresión todos en 150 psi, el de vacío si ni idea de cómo se hace o donde lo hagan

Primero no se donde vivas amigo, pero para comenzar, para hacer esos trabajos de rectificar y servicios ya sea camara o bloque se tienen que tener personas de confianza, porque por eso es que vienen los problemas, si ya le hicieron cámara en varias ocasiones todo como usted dice, debió haber anillado en la primera ocasión, obviamente haber hecho una buena inspección!!! Ya que todo influyen mucho (como factor tiempo) eso fue lo que te pasó.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.