Camara recien hecha y bota demasiado humo

Buenas noches, a mi corsa 1.6 se le cambio leva taquetes martillos guía de válvula plano todo pues, limpieza de inyectores, filtros etc, juego de empacaduras completo SABO, se coloco la cámara y botaba demasiado humo a pesar de dejarlo bastante tiempo para que quemara lo que tenia que quemar, se bajo nuevamente pensado que se había ido los anillos y bueno se anillo por arriba junto a sus conchas nuevas, se bruño los cilindros y se volvió a encender y quedo exactamente igual, unos me dicen que la leva es de 1.4 y no 1.6 que es la que pedí en la tienda que me aseguraron que es 1.6, sera que por la leva del 1.4 en mi 1.6 hace que botara tanto humo? otra cosa en la rectificadora si colocan un poco mas arriba o abajo las guías puede producir esa falla? mañana voy a ver la compresión de los cilindros a ver, también probé adelantando y atrasando 1 diente a la leva y es lo mismo con el humo excesivo. estoy pensando en colocar la leva vieja ya que todo empezó fue por la maquina de escribir que tenia mi corsa y pensaba que era mas sencillo y antes solo botaba homo cundo bajaba a la guaira o lo aceleraba duro, si saben que puedo revisar se los agradezco