Camara porteada corsa 2005

Buenas noches hnos corseros tengo un 2005 esta original la unica diferente es q tengo bobinas de silverado… Quiero meterle una camara porteada uds creen q si agarre un poco mas de potencia???

Buenas noches, si sube la potencia pero con un header incrementa mas

1 me gusta

Gracias x la respuesta amigo y tu crees q el consumo de gasolina se eleve???

No, una cosa no tiene que ver con otra.

buenas noches, yo tengo un corsa 1.6 original
me puedes orientar un poco sobre el consumo de gasolina con estas modificaciones.

1- colocar bobinas independiente de silverado (las msd están muy costosas)
2- header corto
3- porteo de cámara
4- ampliar el diámetro del cuerpo de aceleración.

Si tienes otra recomendación pues házmela saber ya que no conozco mucho del tema.

Con esto se eleva mucho el consumo de gasolina ya que el carro ahorita ronda los 600km de autonomía pero me gustaría un carro mas alegre para cuando se necesite que lo sea.

Muchas Gracias.

No tiene nada que ver con la gasolina.

Técnicamente, tampoco tiene nada que ver con la gasolina si queda bien la posición del sensor de oxígeno.

Este podría tener un efecto mínimo en el consumo de gasolina al tal vez recibir más aire por ser más eficiente.

Acá si, si aumentas un 10% la cantidad de volumen que puede pasar por el nuevo diámetro del TB versus el anterior, entonces deberías ver un aumento bastante cercano a ese 10%. Cabe destacar que aumentar el volumen en un 10% no quiere decir aumentar un 10% el diámetro.

En líneas generales, el carro busca mantener un equilibrio en la mezcla. Eso es, tanta gasolina por tanto aire. Si no haces nada para meter más aire, no debería haber más gasolina. No siempre pasa así pero es la teoría.

1 me gusta