Buenas tardes! tengo un problema con la cámara de corsa 1.6 tiene un hueco x el cuerpo de aceleración y tiene fuga d aire x alli y apaga el carro el hueco es original con q lo puedo tapar para q no tenga esa fuga?¡
Pana Rafucho, puedes subir una foto para ver el hueco?
los huecos no es la fuga los hueco son x dond pasan los tornillos de la camara…! me dijeron q era xq no tenia la empcadura de admision, pero se la monte y sigue con la falla, sera q montandole la empacadura igual hay q hecharle silicon .? xq no le heche.!!
No, esa empacadura no lleva silicón y no, no debería tener ningún hueco. Puede que esté faltando un sensor o algo. Pero necesitamos más información sobre dónde está dicho hueco o una foto
Mañana le tomó una foto , en el día ! Los hueco son donde pasan los tornillos de la cámara ya verifique! Lo q no encuentro es x donde vota aire el cuerpo de aceleración pareciera q fuera x los inyectores pero no es tampoco, y me parece extraño xq ya e montado esa cámara y sin empacudara sólo con silicon y a quedado fina !
¿Esa cámara está trabajada?
Si pero era una goma que le faltaba a un inyector.!
Pero ahora tiene una falla que zapatea como que si fuera corriente! o el sensor de posicion
sera los inyectores sucios o bujias nose .? tambien apaga el carro