Hola, una pregunta. Tengo un optra 1.8 desing sincronico. Le adapte una caja de montana meriva 1.8 y quedo perfecta la relacion es mas larga y el motor descansa mas. Ahora quiero colocarle una camara de montana 1.8 pero tengo duda visualmente es igual a la del corsa 1.6 o son camaras diferentes? Creo que las dos le aplican al 3/4 pero que recomiendan? Quiero hacerle este cambio para evitar a futuro problema con que se reviente la correa, aunque trato de mantener el carro al dia desde el 2016 no he tenido problema ademas que en el 2017 coloque un 3/4 nuevo de la Bigger y esta sanito pero actualmente tengo problemas es con mi camara.
Hola Gilberto tienes que ver porque la montana 1.8 hay 2 tipos fase 2 y fase 3, yo tengo una camara 1.8 fase 2, completa con sus componentes nuevos y cuerpo de aceleracion, porque quiero montarle una de optra desing 1.8 a mi chevy c3
Hola, si quieres contactame. 04146936866
Se puede realizar? Si… pero hay detalles que tienes que cuidar.
Personalmente lo que intentas hacer es descabellado en otros sentidos, principalmente valor y rendimiento del carro. Literal lo estás desgraciando (Ojo, es mi opinión)
Es algo que a final puedas arrepentirte.
Hay mejores soluciones para evitar el problema o el temor que tienes con tu carro.
Compa si desde el 2016 no has tenido problemas por
correa sigue asi que lo estas haciendo bien.
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.