Camara de montana

Hola, una pregunta. Tengo un optra 1.8 desing sincronico. Le adapte una caja de montana meriva 1.8 y quedo perfecta la relacion es mas larga y el motor descansa mas. Ahora quiero colocarle una camara de montana 1.8 pero tengo duda visualmente es igual a la del corsa 1.6 o son camaras diferentes? Creo que las dos le aplican al 3/4 pero que recomiendan? Quiero hacerle este cambio para evitar a futuro problema con que se reviente la correa, aunque trato de mantener el carro al dia desde el 2016 no he tenido problema ademas que en el 2017 coloque un 3/4 nuevo de la Bigger y esta sanito pero actualmente tengo problemas es con mi camara.

Hola Gilberto tienes que ver porque la montana 1.8 hay 2 tipos fase 2 y fase 3, yo tengo una camara 1.8 fase 2, completa con sus componentes nuevos y cuerpo de aceleracion, porque quiero montarle una de optra desing 1.8 a mi chevy c3

Hola, si quieres contactame. 04146936866

Se puede realizar? Si… pero hay detalles que tienes que cuidar.
Personalmente lo que intentas hacer es descabellado en otros sentidos, principalmente valor y rendimiento del carro. Literal lo estás desgraciando (Ojo, es mi opinión)
Es algo que a final puedas arrepentirte.
Hay mejores soluciones para evitar el problema o el temor que tienes con tu carro.

Compa si desde el 2016 no has tenido problemas por
correa sigue asi que lo estas haciendo bien.