Camara de cielo en corsa

Buenas noches, una de mis preguntas es: hay alguien que haya colocado la camara de daewoo cielo en un corsa? tengo una camara de cielo y un pana con un corsa 1.6 tiene la de el dañada pero estuve viendo una empacadura del multiple de admision de corsa hueco cuadrado y no cuadra perfectamente en la de cielo, la otra pregunta seria si alguien sabe si el multiple de corsa 1.4 y 1.6 tienen alguna diferencia, les agradezco la info.

Personalmente no, pero creo haber oído de casos, va a subir un poco la compresión porque esa cámara es de 1.5 y tengo entendida que es más pequeña que la 1.6 (un poco).

Lo importante es que pueda sellar. No cuadra es porque las admisiones son ligeramente diferentes, trata de comprar bien y ver si te funciona mejor empacadura de Cielo o de Corsa y asegurar un buen sello con goma laca.

No, todo eso es igual. No se dieron mala vida aumentando costos, diría que todo lo que no es interno del motor es igual entre 1.3, 1.4 y 1.6. Cambian solamente par de sensores y ya

Ok pana, salgo de la duda entonces, tengo las dos empacaduras xq acabo de conseguir la de cielo y solo hay una diferencia en el acople de los huecos de admisión ya que no cuadran exactamente pero no impiden el paso de aire, xq pense en colocar la camara con multiple y cuerpo de aceleracion original de cielo pero hay que modificar varias cosas como la guaya de acelerador, mangueras de vacío y la que va al hidrovac y ya es mucho inventar…

Y el cuerpo de aceleración del Cielo es más pequeño que el del Corsa, o sea, vas a privar tu carro de aire.

Buenas tardes, Actualizando y para que sirva de referencia a otros compañeros, el fin de semana instale la cámara de Daewoo Cielo, la única diferencia que vi en relación a la de corsa es que la cámara de cielo por la parte de atrás, donde va el múltiple de admisión lleva dos huecos, de los cuales uno queda descubierto, al hacerle seguimiento sale es a donde pasa un tornillo de la cámara con este no hay problema ya que cuando cámara y porta-levas sellan no habrá fuga de nada.

Ahora bien, el segundo hueco al que me refiero esta en el medio de la cámara, en el cielo este queda tapado o condenado con el mismo múltiple de admisión pero al presentar el de corsa no queda bien sellado esto debido a que el múltiple en la parte del medio entre la entrada del cilindro dos y tres son unidos entre ellos por una pieza recta y al colocarlo y apretarlo queda aproximadamente un milímetro de distancia entre la empacadura y el metal, por lo cual hay que hacer una especie de tapón con algo metálico, de manera que al apretar el múltiple ese hueco quede sellado porque
me di cuenta que va hacia la válvula de escape del cilindro nro 3, quiere decir que si no lo sellamos bien por ese hueco tendremos una fuga de los gases del escape y hasta un ruido.

Respecto a la duda sobre si los huecos cuadran, la respuesta es que si, perfectamente, los huecos son identicos tanto en admision como en escape. quiere decir que podemos usar ambos múltiples de corsa en una camara de daewoo cielo.

El carro quedo fino, compresion de 170 en cada cilindro.