camara 1.6 camara 1.8

Quiero saber en que es  diferente la cámara corsa 1.6 a la de 1.8

Debe ser más grande internamente, al igual que los conductos.

es la misma camara. identica en admision escape y chamber y valvulas… corsa 1.6/speed/montana/palio/siena la unica que cambia es la de fiat punto que es sobre roling (taquetes de rolin)

zeus y los palios 1.8 R ?? no esra que si el amarillo o el rojo que traia tambien camara sobre rollin?

tuve la oportunidad de desarmar uno y la camara era convencional igual al corsa la de fiat punto si es sobre roling. el que desarme era 2007 a lo mejor el 2008 vendria sobre roling

Quieren saber en que son diferentes… en el nro la una es 1.6 y la otra es 1.8 el resto es igual y la de rolin es igual tambien lo unico que cambian son los taquetes que son mas pequeños…

pero si dan una ganancia extra esa camara del punto con esos taquetes?? al ser camara roller ??
por lo menos lo motores 302. 305.351 si hace algo la diferencia

en el palio se nota la diferencia solo en alta. en baja es muy lento por la computadora y ramal… en un corsa mejoraria mucho porque lo ayuda la ecu y de paso las levas no son iguales la roller tiene mas alzada y por ende gira mas rapido el motor… por alli tengo una foto de la camara pero no la consigo y en el 302 mejora por el mismo principio hubieron 2 modelos el 302 normal y el 302 HO (high output) que fue el motor que le colocaron a las patrullas en usa a los lincoln o los crown victoria

pero en total si se puede montar esa camara roller de 1.8 en un corsa 1.6 ??

Si se puede, todo en esta vida se puede. Yo solo sé de gente que la ha montado con el Corsa ya en 1.8

claro que se puede. porque es la misma camara pero debes montarla con leva y portaleva de una, porque la leva de corsa y portaleva de corsa no son los mismos

zeus y el chamber es igual? porq aqui uno le trabaja al corsa porq si no la compresion queda por lo aires pero si monta la de palio de una vez no se trabaja nada … eso no lo entiendo

la de speed y palio montana tienen el mismo chamber

Se puede montar la cámara y portaleva de palio 1.8 en un 1.6 que no es speed ?

Claro que si tengo una de palio 1.8 queda bien solo un poquito de cubicaje menor, pero aceptable en 1.6 nada despreciable

Gracias José saludos.