Camara 1.4 a 1.6

buenos dias compañeros tengo una duda espero me colaboren tengo mi corsa 1.4 pero ya me a doblado 3 veces valvulas ya que se me rebienta la correa del tiempo me dijeron que para quitarme ese dolor de abeza que le colocara doble empacadura del motor y ya no me doblaria mas valvulas quisiera saber si es verdad eso o tengo que buscar una camara 1.6 para cambiarcela.

Lo de la doble empacadura no siempre funciona, diría que la mayoría de las veces no funciona, luego la cámara de 1.6, con un motor original de 1.4 te va a achantar un poco el motor, ya que vas a bajar demasiado la compresión del mismo.
Lo más importante de todo es cambiar los kits completos en sus periodos correspondientes, con kits de buena calidad. 

1 me gusta

Mi hermano la doble empacadura no te la recomiendo mi corsa es 1.4 y yo le monte camara 1.6  y si pierde mucha fuersa en la arrancada tube que hacerle unos que otros trabajo para que el carro recuperara la fuerza pero es como dice el amigo tienes que comprarle su kit de tiempo original ya que desde monte la camara 1.6 no e tenido problema y ya va para su 50mil kilometro

1 me gusta

es mas costoso y sacrificas fuerza en tu vehículo, compra kit de tiempos de buena calidad y si te ha roto correa mas de una vez te recomiendo que verifiques la pocision de la bomba de agua no valla a ser que no este en la posision correcta y deje muy prensada la correa, le ha pasado a varios amigos míos y cuando reviso esta full prensada la correa.
incluso en el tensor cuando uno monta la correa hay como una flechita del mismo tensor que te indica si esta o muy prensada o muy suelta. en youtube hay tutorial de eso !!  

1 me gusta

amigo como estas brother que otros modificaciones tengo que hacerle al motor 1.4 para colocarle una camara 1.6 me puedes decir que mas le hiciste a tu carro gracias 

tengo un corsa 1.3 se puede llevar a 1.6

Si, de la misma manera que el 1.4 a 1.6

1 me gusta

amigo me podrias decir q tengo q cambiar para poner mi corsa 1.3 a 1.6

  • Cámara 1.6
  • Cigüeñal 1.6
  • Pistones 1.6
  • Rectificar bloque a 1.6 (medida de los pistones)

amigo soy nuevo con los corsa para llevar uno 1.4 a 1.6 que trabajo tengo que hacer