Calidad del cigüeñal marca Kmc

Buenas tardes, por acá de nuevo esta vez para preguntar si alguien acá a montado en algún momento cigüeñal en la marca KMC? Honestamente he estado buscando precios xq pasaré el motor a 1.6 y los pocos cigüeñales originales que he ubicado o están a 0.20 para arriba y los STD piden como que son de oro, yo vendo repuestos de gandolas y manejo listas de mayor de repuestos para carros pequeños también por lo que se me facilitaria la compra del cigüeñal marca KMC peeero está el factor confianza que como todo al ser una pieza no original prefiero solicitar la opinión de los que lo hayan montado en esa marca ya que la conozco en bombas de aceite, conchas, empacaduras y no hay queja pero en algo tan delicado como un cigüeñal desconozco

En líneas generales tengo entendido que salen buenos. Nunca a la calidad de un original, pero para el resto de lo que se consigue en la calle, no es una pérdida de dinero.

1 me gusta

Entiendo, bueno entonces creo que ese es el que tocará comprar, la gente se volvió loca con los precios, un cigüeñal usado a 0.20 piden 100$ y eso sin llevarlo a rectificadora para ver si no toca rectificarlo. Increible

Buen día, yo estuve en la misma situación y terminé comprando uno en una chivera, luego me tocó comprar la bomba de aceite y la compré de esa marca KMC no tengo idea de dónde es, por que así como venden marcas chinas en una caja GM quién sabe que ponen en las KMC…

Yo Aceves prefiero comprar algo genérico medio conocido q esas fulanas marcas originales, x ejemplo hace como un año y medio monte los rodamientos delanteros en skf y me duraron 3 meses, termine montando dauer que es genérico pero relativamente bueno y ya tienen tiempo ahí. Me han ofrecido cigüeñales originales rondan los 80$ pero los veo y tienen desgaste mínimo donde va el axial o la punta del piñón, a mí me sale el KMC en 70$ y si de aquí al sábado no consigo nada original pediré ese no hay de otra

1 me gusta

hola hermano buen día como te fue con la compra del cigueñal. lo montaste ya. poco a poco. mira hay que rodar y no apurarse tanto, yo tenia casi tres meses buscando una leva de corsa 1.4 y los precios eran una locura hermano. hasta que segui buscando y aparecio alguien en el estado carabobo vendiendo unas. el chamo trabaja en un taller de esos clandestinos que tunean carros. y te cuento a los corsa le sacan las levas y les colocan otras para que jalen mas y picar los carros. el chamo me la vendio super economica. fue bastante consciente. y la leva estaba bella.

Buenos días @dannyrojas80, aún no monto el cigüeñal mi pana, ya lo compre me salió en 70$, estoy comprando todo para cuando desarme hacer todo de una vez, y bueno si hay que buscar precios en todos lados xq la broma está fuerte, pero poco a poco mano aún al motor le queda vida solo que ya me empezó a gastar un pelo de aceite

aprovecha de una vez y bueno manda a chequear las camisas del motor, y no las vayas a mandar a rebajar. mejor compralas nuevas y lo dejas standar

No rey es que ese bloque va para 1.600 va a quedar STD ya yo lo he hecho en otro Corsa que tuve y queda bien…

Buenas tardes amigo podria indicarme donde compraste el cigueñal…necesito uno nuevo para un 1.3…Saludos

1 me gusta

Búscalo x MercadoLibre, esos son más económicos xq no tienen mucha salida, se consiguen original más accesibles que los de 1.6, también los hay nuevos pero jamás compres marca 4usa

1 me gusta