Calidad de respuestos

Buenas panas que tal, que marcas son buenas en general , veo mucha imitación de GM, me han hablado de mte Thompson brasilera no se que tal es, marca herko, la popular delphi ,que recomiendan bueno bueno de calidad

Buenas
los repuestos supuestos presentación GM koreano son una lotería
yo hace poco compra la valvula de temperatura mte y hasta el momento bien prende los electros a la temperatura adecuada
lo mejor es que siempres compres el repuesto original o un generico de buena calidad

Si hablas de sensores para mi ahorita lo mejor calidad/precio es mte thomson, hasta donde tengo entendido no tienen replicas, y dan un año de garantia depende de donde los compres! Yo le compre todos los sensores mte menos el map y hasta los momentos todo perfecto! Me canse de botar dinero a la basura comprando tps de 5$ y iac de 10$, estos son obviamente mas caros pero mas baratos que los originales de verdad, no los originales gm de 10$!

Hoy en dia la mayoria de los repuestos GM Korea que llegan al país son IMITACIÓN de muy mala calidad, yo antes compraba GM Brasil y me iba bien hasta que me metieron imitación en las bases de amortiguadores…

Lo que ahora hago es comprar genéricos, al menos garantizas que estas pagando por lo que tienes, suele pasar que ahora tienen el mismo precio o incluso más caros que los supuestos “originales”, ya eso dice mucho. Los repuestos Moss son buenos, tienen garantía y representación en Venezuela.

Podrías decir donde los compras?

los mth los consigues por instagran en un vender oficial estan en caracas en chacao

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.