Calidad de aceite

Saludos comunidad corsera de Venezuela, quisiera saber que marca de aceite están usando hoy en día? Estoy usando gulf 20/50 semisintetico por 2 años pero últimamente ya a los 3.000km lo estoy notando muy extraño, en la varilla sale el aceite demasiado grueso y pastoso, el Carter esta limpio y el carro no tiene consumos de aceite tampoco lo evapora, durante los 5.000km no hago reposicion de aceite ya que siempre esta completo.
Gracias

20/50 muy pesado ese tema de que por viejo utilizar aceites más grueso en motores con desgastes de años lo mejor es usar semi sintetico 10w 40, ultralub, inca hay muchos buenos los semi dura más tiempo para hacer el cambio

Gracias por tu respuesta, qué opinas de cambiarlo de 20/50 a 10/40? Estoy pensando en usar motul o Castrol semi sintetico, qué opinas?

claro que lo puedes bajar a 10w 40 tranquilito

Buenas tardes @Jose_Millan yo ando en las mismas del amigo quiero cambiar 2050 mineral a 1540 semi sintético, tengo como 5 años colocando 2050 al carro no le suena nada pero si el ultimo cambio el mecanico me dice que el aceite estaba muy grueso
lo puedo hacer sin problema? puede ser 1540 o es mejor 1040 semi sintetico ?
gracias

Ok si le vas a hacer el cambio recuerdas lavar el motor con ultaflushig antes y usa 10w 40 semi

gracias , si eso pensé, igual yo hace poco se le lavo el carter y la camara es nueva asi que aceite pegado no debo tener

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.