Calibrar bujia ?

De que manera se pudiera calibrar la bujia del corsa en caso de no tener un acalibrador a la mano ?

Mi pana, ellas vienen de fábrica calibradas, necesitarías algo demasiado preciso para medir

1 me gusta

Mariano revisando las bujias estan mojadas de gasolina  a q se debera eso ?

Para eso venden un calibrador de bujias o buscas algo que tenga el espesor que requieres, yo coloco la abertura de las ac delco en 1mm aunque lo que dice el fabricante es 0.8mm

Bujías mojadas de gasolina es inyección en exceso, te presenta alguna falla el carro?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Si esta achantado forzado diria yo . Pero observando se pone asi cuando le echo gasolina 91 con la 95 anda bien es extraño

se calibran con un calibrador de bujias vienen en muchas presentaciones como en una moneda o una cosas de esas parecida a un abanico de esos que usan las mujeres bueno ese. y traen las medidas.

ellas vienen calibradas pero tambien se pueden calibrar desde 0.32 a 0.40 depende de la admision y escape del motor generalmente se calibran de 0.35 a 0.38 ya de 0.40 en adelante es para motores que tienen mas gasolina mas admision y escape y avance

2 Me gusta

lo que tu dices zeus se llaman LAINAS

por otra parte toda la vida mi viejo a usala la hoja de una segueta para calibrar la bujias y nunca ha habido problemas de combustión espero te sirve ese tips

1 me gusta

Consegui las bujias acdelco rosca negra Ya vienen calibradas hice la prueba con una hoja de cegueta y es la medida exacta

3 Me gusta

correcto la hoja de zegueta se me olvido nombrarla

Buenas amigos, para el corsa 1.6 cual seria la calibracion en la bujias. Gracias

1 me gusta

he califrado siempre con una hoja de cegueta y despues de 3 meses , la patas de la bujia que da hacia el electrodo lo cierro un poquito /mitad de milimetro… y asi me ha ido de maravillas, mas bien con esta gasolina el carro no me pistonea tanto como antes… y actualmente estoy haciendo una prueba de tanque fulll, cuantos km de hasta que encienda el testigo de gasolina…

slds.

Cabe ***Destacar que la gasolina de hace como 4 meses atras era peor que la actual, en pocas palabras todas son malas… nada como la de 91 o 95 octanos de nuestros tiempos… que era como color frescolita… desteñida— despues cambiaron a algo verdoza… y ahora parece ron tapa amarilla con gasoil…

La hoja de cegueta es válido, dato de la Vieja Escuela, es muy viable.yo lo usaba para las del ford 289 V8 y el 260 L6.

Para el Corsa la medida es:
35 milésimas de pulgada (0,035 pulg.)
0,9 mm.

La gasolina verdecita, según es la supuesta ecológica sin plomo. Pensé que la de color frescolita no existía o no salia, pero hace un año surti con un bidón por Coro y la gasolina era de ese color y el olor inconfundible; de pana que hacía tiemmmpppooo que no la veía.