calentar o cortar un pelo los aspirales

stoy con la duda ya q me dicen q es peluigroso

los 2 son peligrosos men … pero recortar es mucho mejor hasta chip foose lo hace calentar es debilitar el espiral queda salton el carro adelante se recorta y mandale a hacer rosca al bastago del amortiguador para que compense lo que le vas a quitar en altura y no llegue asta abajo lo que dicen que el amortiguador llego a tope y daña los sellos atras yo conseguia unos espirales usados que ya vienen un pelo bajos

Ni calentar ni recortar.

Es cierto que Chip Foose corta los espirales y casi todos en Estado Unidos lo hacen. Pero los cortan por motivos estéticos, ya que esos carros allá no corren, no tienen huecos, etc. Eso sumado a que los espirales que recortan son de carros viejos, fijense que son espirales rectos. Los del Corsa no son rectos, tienen los extremos mas angostos y eso no hay forma de dejarlo igual.

No inventes pana, si quieres bajar el carro compra suspensión deportiva. Así de simple

tines razon men es mejor andar seguro por hay he visto muchos loco q recomiendan eso pero q va

1 me gusta

marianox pero adelantes son normales como cualquier espiral … aqui en pto ordaz te aseguro que casi nadie tiene suspension en sus carros men porq no todos tienen 12 o 15 palos pa bajar el carro y nunca he escuchado q se colio o se mato o choco por algo de un espiral y esto es como un pueblo todo se sabe hahahhaha
yo he tenido de todo cortados calentados con huesitos recortados y soldados y suspension ag kit  con rines 13 14 15 y sin problemas solo afecta el corfor del carro segun lo que le hagas …los de atras siempre me ha dado miedo porq atras si lleva la forma como rabi e cochino pero alante q va aqui le quitan hasta 3 vueltas el carro rosando el carter del piso …pero bueno cada uno hace lo q mejor se dapte a su bolsillo y con su carro … en estos dias le voy a bajar los espirales al chevy el que me de 6 mil por los espirales de alante se los lleva

Los de adelante no son completamente rectos, pero están cerca. Picar los de adelante es peligroso, pero si se hace con cuidado no pasa nada, los de atrás si te compras con los espirales picados la urna de una. Hay formas de formas, pero son trabajos de mala calidad. He visto gente que amarra el espiral con alambre para que no se salga al recortarlos. Funciona? Si. Yo lo haría? No.

Es MI opinión personal, a mi me gusta hacer las cosas bien cuando las hago o lo mejor que puedo, no estar pendiente de como está el alambre que está sujetando el espiral que puede significar que respire o no…

Pero de que se puede se puede y de que lo han hecho lo han hecho

1 me gusta

como subo una foto que no encuentro la forma para enseñarles una foto de un pana para q vean  el pedazito de espiral q tiene atras hahahha vas a quedar locos

Puedes adjuntarla en Opciones Adicionales, o subirla a cualquier servidor de fotos como Tinypic. Y ellos te dan un link para colocar aquí.

en la foto aparece uno calentado con un huesito y el otro ag kit y quedan a la misma altura

en una foto aparecen los originales de mi chevy sin ser calentados ni nada original y al lado los ag kit la otra foto es el espiral del pana que les comente el carro esta al piso (el chamo esta vivo)…y la otra foto es la de mi chevy para los que dicen q los ag kit no bajan en mi chevy si bajo

Tremenda Trampa mi hermano… je je je  bueno yo estoy de acuerdo con Marianox… mejor originalito que urna segura… si se puede… mejor comprar la deportiva.

es bicho sta loco yo tuve uno asi y q verga para brincar bien feo mi pana

claro al recortar sea el carro que sea el confort afecta con ag kit no crean que es muy suave si andas todo el dia en el carro como me pasa a mi tienes q estar claro q te bajas con un dolor en la espalda …y ag kit por ser unas de la suspensiones mas dosiles si se puede decir porq me he montado en corsa con eibach y simoni y ay dios si agarras un hueco piensas que rompieste el conpacto de lo duro que cae … y un pana de un aveo tiene eibach y los bajo y recortos los originales porq no aguantaba lo duro q es (fuera de chinazo hahaha) en conclusion si quieren tener su carro bajito aguanten su pela

1 me gusta

Buenos dias amigo @Marianox, soy nuevo en el foro, adquirí un corsa 2004 hace 1 mes, como hago para determinar si mi corsa tiene los espirales cortados o no?

Realmente lo sabes es bajando los espirales y viendo el metal cortado en uno de los extremos (o ambos).

1 me gusta

Igual con la altura se conoce. Si solo pasa un dedo o dos desde el caucho hasta el buche seguro están picados o calentados.
Pero bajarlos y darles el vistazo es la mejor manera de verificar

1 me gusta