calentamiento

buenos dias soy nueva en este club, gracias por su existencia. tengo un corsa 2003 me esta presentando fallas de temperatura al punto de que hierve el sgua del embase, le cambie toda el agua a traves de las magueras, le coloque mezcla de refrigerante y agua a la vez pero igual calento, tiene radiador nuevo, electro ventilador nuevo sensor de temperatura de motor nuevo y aun asi ha calentado. ya he ido a electro auto, a mecanico y dicen que esta bien, ya no se que hacer.

En que estado está la tapa del refrigerante? Si tiene burbujas usualmente es que pierde presión, ese deberí­a ser un sistema sellado, por lo cual no deberí­a haber presencia de burbujas. Así­ que lo que te puede estar fallando es la tapa. Prende el carro, deja que comience a hervir el agua y apagalo, si oyes un pitido o que fuga por la tapa, eso es.

fijate que no suelta pito ni nada, pero si se derrama el refigerante. quizas sea insistente pwero de verdad ya no se que pensar le he puesto muchos repuestos nuevo y no quiere terminar de emparejar, de hecho hasta la tuberias del aire acondicionado y ahora en aceleracion es que enfria el aire. este carro lo adquiri
hace poco y estaba en condicones lamentable, he ido armando y arreglando, arreglo una cosa y sale otra, y adoro mi carro y quisiera de verdad terminara de agarrar su maximo funcionamiento, como mujer comprenderan que me aterroriza se extra limite en calentamiento.

Si bota refrigerante por la tapa, es la tapa o el pote de refrigerante que tiene la rosca mala (poco probable). Poco a poco se le van sacando los detalles e irás aprendiendo a ir descartando algunas fallas.

me parece empaque de la camara quemada…

:slight_smile: hola prueba con una tapa nueva pero comprala original GM todo indica ser la tapa