cajetin de direccion mecanica

panas del club. mi direccion es hidraulica y quiero hacer el cambio a mecanico porq en menos de 2 años se daño un cajetin nuevo y ahorita no se baja de 16 mil bs nuevo… entonces voy a poner el carro con direccion mecanica…

tengo el cajetin, tengo la polea loca, ahora mi pregunta es esa polea loca ba en una base o simplemente lleva su tornillo y ya por favor alguien que me mande una foto o me diga si la polea va en una base de hierro… por favor alguna foto para poder ubicarla… mil gracias panas.

si la polea loca va en una base que tiene 2 tornillos pasantes de 1/2 esa base la venden

aja zeus pero tu por casualidad sabes en que venta de repuesto la puedo conseguir o tu la has visto para yo llamar y ver si me la pueden enviar por mrw zoom o otro…disculpa la molestia.

1 me gusta

esa es

buscalas en cualq venta de repuesto pana

en mercadolibre he visto varias nuevas y usadas.

Y reparar el cajetí­n…?  :smiley:

1 me gusta

seria bueno repararlo pero es una ladilla, porque cuando se daña la bomba dela dirección tiende a romperse el cajetin, comienza a botar aceite y es un peo ladilla eso

1 me gusta

Y esto a que se debe pana?

porque la bomba no esta mandando fluido hidráulico y por ende se rompe el cajetin por trabajarlo “tipo fuerza bruta”

menos mal que el corsa 4ptas que tuve yo nunca voto por el sector. gracias a dios se porto muy guerrero como un caballero corria mas que los speeds q he tenido pero hay unos q se vuelven unos canceres por ese sector

Zeus como el del carro mio esa verga ya parece metastasis jajajaja por lo menos tiene rotulas y terminales buenos pero que ladilla el bote de aceite  >:(

jajajaja si ese es el mal de ellos y el del optra tambien