Cajas de importadoras corsa

amigos quieron comprar una caja de importadora mi duda es que mi corsa es del 2000 la de el cuenta kilometro de piñon (mecanico= y la que hay es de sensor .sera que puedo colocar esa no importa si no me funciona el clisuter el cuenta kilometro solo quiero algo de que me dure … tambien tengo una duda todas las 1.6 sus copas cajas son de 28x22 no valla hacer compre la caja y tenga que cambiar de copa cajas

Buenas Noches, Las copas cajas son siempre las mismas 28 x 22 el sensor se saca y se le coloca el mecánico, eso no dejes de colócarselo de todas maneras cuenta las estrías

1 me gusta

Puedes adaptar el piñón por hay mismo donde viene el sensor , fíjate cómo dice el amigo José así le hice al mío ya que le puse caja de importadora

1 me gusta

a ok ya vi para poner a funciona tengo que bajar el diferencial y cambiar el engrane de plastico el que acopla con mi sensor de piñon de guaya

si seria lo correcto puedes colocar el engranaje de tu caja anterior queda chevere

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.