Caja trancada

Otras vez realizando otra consulta porque el carro esta un poco descuidado por la situacion. Me ha pasado varias veces q se me queda trabada la caja, me ha pasando en el 5ta y no sale y tengo q quitar el sector de cambios y moverle alguna de las horquillas para poder centrarlas todas porque queda alguna trabada en el medio, me ha pasado en 5ta y dos veces en segunda q cuando voy hacer el cambio a 3ra no lo agarra pero tampoco queda en 2da ni en neutro sino q queda en alguna velocidad que hay q acelerar el carro demasiado para q arranque y comienza un olor muy extraño como a goma quemada. Si de verdad alguien tiene conocimientos de q puede ser se lo agradezco, hoy me paso y el carro se tranco de golpe y hasta un carro me llego por la maleta pero el carro se tranca da un golpe pero no se apaga. Gracias y disculpen la molestia…

1 me gusta

Pana la caja no suena raro ni nada, al meter croché como lo hace?  mediste el nivel de aceite de la caja? si metes la velocidad apagado te cuesta? ojala no sea pero puede ser los sincrónicos  y ese olor es característico de q estas quemando croché mi pana.

1 me gusta

Al pisar el cluch el suena bien al sacarlo no zapatea al menos q el carro este demasiado caliente q es otra falla q tiene. Las velocidades entran bien cuando ssta esta frio suena un poco al pasarlo de primera a segunda pero al yener tener como 5min estan suaves y apagado entran suaves tambien. Las veces q me ha pasado se sienten las velocidades un poco duras y q les cuesta entrar ahi a los dias le pasa eso. Pero quito el selector de cambios y siempre es la 1ra horquilla de arriba hacia abajo q se queda en el medio de las otras y no deja salir las velocidades ahi destapo alineo las 3 horquillas y queda bien por un tiempo

Chamo, si zapatea caliente es croché, d todas maneras revisa el nivel de aceite xq puede tener un bote y le falte aceite y no este lubricando bien el sistema, yo siendo tu no lo ruedo mas bajo esa caja y la reviso, y reviso croché y collarin.

Mano eso es croche… se tiro 3… el corsa cuando se le jode el croche no agarra velocidades ni nada… ni lo puedes prender emprimerao ni nada de eso… cuando el croche se va… se fue… no hay manera de meter velocidades… saludos.

1 me gusta

Buenas mí pana me pasa lo mismo que tu intentado meter 5ta. Un mecánico me la destapó y me dijo que había agarrado dos velocidades en vez de una jalo uno de los selectores y listo quedó en neutro y me agarró las velocidades eso fue antier. Hoy me volvió a suceder pero lo arregle yo mismo :man_facepalming:t3: otro mecanico me dijo que eran uno de los plomos que estaba malo o quizás no l tenía me dijo que no metiera más quinta hasta que la arreglará :frowning: no es cluch es la caja broth bueno a mí es la caja :frowning: