caja sincronica

saludos a todos los panas corseros, tengo un problema con la caja q le monte al carro ya q la q tenia marcaba el kilometraje x el sistema de gualla y esta nueva caja en electonica y manda la señal x sensor  la cuestion es q tendria q hacer para poner a trabajar el kilometraje de nuevo ??’

tu carro es de guaya y montaste una caja de sensor? o al reves?

si mi pana mi carro es de guaya  , y le monte una caja de sensor xq practicamente me la regalaron y el problema es q no marca el velocimetro y me gustaria saber como corregir eso si es q se puede

a mi me paso al reves, mi carro es de sensor y consegui una caja de guaya, un  pana que es mecanico y que me salvo los muebles lo que hizo fue que de la caja vieja saco algo asi como una corona que es la que le manda al sensor la señal y se la monto a la caja de guaja, intercambio las piezas y listo en mi caso al no marcar el Kilometraje el carro perdia el minimo y se apagaba por eso la urgencia de solventar ese problema.

en tu caso es sacar esa pieza de tu caja vieja y montasela a la nva. veremos que complementen los que saben como se llama en si esa pieza, va dentro de la caja justo debajo donde se pega el sensor ( o guaya)

Panita xq cambiastes la caja de guaya??

Saludos amigos el carro falla por que en el cluster es donde está el sensor de velocidad del corsa y si no registra le da la falla y lo descubrí­ , por que compre un cluster de corsa y vení­a de México y cuando lo monte me daba una falla que cuando llegaba a un semáforo o policí­a costado el mí­nimo bajaba demasiado y se apagaba , y lo termine encontrando la falla en Youtube por que hay un usuario mostrando donde se encuentra el sensor de velocidad

Buenas noches amigo, para hacer ese cambio es necesario sacar la rolinera que esta encima?

1 me gusta

Screenshot_2020-02-20-23-02-37