caja sincronica

saludos a todos los panas corseros, tengo un problema con la caja q le monte al carro ya q la q tenia marcaba el kilometraje x el sistema de gualla y esta nueva caja en electonica y manda la señal x sensor  la cuestion es q tendria q hacer para poner a trabajar el kilometraje de nuevo ??’

tu carro es de guaya y montaste una caja de sensor? o al reves?

si mi pana mi carro es de guaya  , y le monte una caja de sensor xq practicamente me la regalaron y el problema es q no marca el velocimetro y me gustaria saber como corregir eso si es q se puede

a mi me paso al reves, mi carro es de sensor y consegui una caja de guaya, un  pana que es mecanico y que me salvo los muebles lo que hizo fue que de la caja vieja saco algo asi como una corona que es la que le manda al sensor la señal y se la monto a la caja de guaja, intercambio las piezas y listo en mi caso al no marcar el Kilometraje el carro perdia el minimo y se apagaba por eso la urgencia de solventar ese problema.

en tu caso es sacar esa pieza de tu caja vieja y montasela a la nva. veremos que complementen los que saben como se llama en si esa pieza, va dentro de la caja justo debajo donde se pega el sensor ( o guaya)

Panita xq cambiastes la caja de guaya??

Saludos amigos el carro falla por que en el cluster es donde está el sensor de velocidad del corsa y si no registra le da la falla y lo descubrí­ , por que compre un cluster de corsa y vení­a de México y cuando lo monte me daba una falla que cuando llegaba a un semáforo o policí­a costado el mí­nimo bajaba demasiado y se apagaba , y lo termine encontrando la falla en Youtube por que hay un usuario mostrando donde se encuentra el sensor de velocidad