Caja sincronica 1.6

Buenos días, amigos saben en donde podre conseguir una caja sincrónica en Aragua, mi caja automática se jodio y voy a cambiar a sincrónico y por MercadoLibre solo consigo en Táchira he imagínese cuanto me saldría el envió de caro.

Vale la pena hacer el gasto pregunta cuanto puede salir el envío hay muchas empresas transportistas

1 me gusta

así es, si no consigo cerca tendré que hacer el gasto y traerla de Tachira. porque el sábado la caja funcionaba perfecto, y de repente me subi al carro prendí y cuando meto velocidad, sorpresa!!! ninguna velocidad agarra, y esta es la segunda vez que se me daña la caja, no voy a gastar mas plata en eso, revisaron todo la parte eléctrica y funciona bien, por lo que debe ser algo interno mecánico. y solo bajarla y desarmar es un platero. gracias sr Millan.

1 me gusta

Si te echas el viaje para el Táchira específicamente para San Cristóbal te recomiendo personalmente esta gente a ojo cerrado
Todomotriz Pesurca
+58 414-7587099

De repente conversando con ellos tienen la forma de enviártela mas económica.

si mi pana con ellos son los que contacte, vamos a ver que me sale mejor. gracias

También se consiguen en Barquisimeto y una que otra en Valencia en las chiveras

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.