caja no da 3ra

buenas amigos corseros tengo un problema con la caja ya la eh echo varias vcs en esta ocasión me da la 2da y retroceso pero la 3ra no y el carro no me pasa de 50km que debo hacer gracias por su ayuda amigos  

si es automatico , la solucion a esa gastadera de plata es pasarlo a sincronico y te quitas ese dolor de cabeza compi!

hermano a mi me pasaba lo mismo… no tenia una semana la caja de reparada y le mande hacer servicio al cuerpo de valvulas y santo remedio… el mal de los automaticos es el ese cuerpo y los selenoides… yo se lo hice hace una mes y hasta ahora la caja no me a presentado fallas… 

no bueno compa no tengo plata ahorita para cambiarla a sincronica me dijeron q puede q sea cuerpo de valvulas q necesita manternimiento ojala sea eso

la solucion no la encontraras pariendo cada 3 meses pa reparar esa caja mi pana , parapetea esa y trata de ir comprando las piezas pa q lo montes sincronico no te vas arrepentir !!!

Eso no es solucion. Las cajas automaticas son buenas tambien, delicada como toda caja automatica pero buenas.

Trata de escanear la caja, y ver que errores da. Puede que con el mantenimiento al cuerpo de valvulas se arregle el problema.

Ademas, si esta en tu alcance monetario, instalale un serpentin adicional a la caja para ayudar a enfriar el aceite mas rapido ya que de por si ellas calientan