caja no cambia

buenas tardes, amigos ayer hice un comentario sobre la falla de mi carro pero no me explique bien, comento: tengo un corsa hidromatico 2001 la falla que me presenta es que dejo de hacerme los cambios y tengo que realizar manualmente, la letra (S) no enciende cuando paso el suiche la del aceite y batería si, cuando pulso el boton del overdray tampoco funciona revise los fusibles y estan bien, por favor alguien me puede asesorar en esto, disculpen la molestia y de antemano mil gracias :’( 

Revisa los sensores de la caja rl de pare neutro hazles mantenimiento y cuentanos aqui de pana no vas a encontrar mucha ayuda con ese tema casi todos se han pasado a manual por los dolores de cabeza

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

gracias hermano are eso a ver si se le quita, yo se que es algo eléctrico por que la caja cambia bien cuando hago los cambios manual, otra cosa es fácil pasar de hidromatico a sincrónico?

No es dificil solo que tienes que comprar un verguero como pedalera consola central palanca y caja del resto es quita y pon hay que hacerle una trampita en el ramal para eliminar la ecu de la caja pero eso por aqui te dan los datos

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R