Caja no agarra retroceso

Buenos días Corsa 2003 caja automática no agarra retroceso que debo hacer?

Hacer la caja, ya te esta dando las primeras señales de falla pero honestamente no te sabria decir exactamente que causa esa falla. Mi carro era automático y no opte por reparar la caja sino pasar a sincronico lo vi mejor a largo plazo.

Actualmente reparar una caja de corsa cuesta casi lo mismo o quizas menos que pasar a sincronico pero a largo plazo a mi parecer pasar a sincronico es mejor aunque eso es cuestión de gustos

y donde encontraste todo lo necesario y mandaste a hacer el trabajo? quedo todo como si fuese original?

Queda todo original hermanito, nada de adaptaciónes locas, todo calza en su sitio como debe ser.

Te recomendaria que si te animas a pasar a sincronico conseguir todo antes de hacer la chamba o averiguar en san Cristóbal que se que hay una página de Instagram que te vende kit, te hace la conversion y aparte te da garantía lo cual veo bien pq es ladilla comprar una caja y que cuando la montes este jodida

Todomotriz Pesurca
0414-7587099
San Cristóbal - Táchira.

1 Like

Amigo lo mejor que puedo recomendarle es que lo dejes asi. Al menos todo lo demas te funciona. Arrecho es que echara para atras y no para adelante. Seguro va a ser por un tiempo luego se infectara poco a poco el resto de la caja y no habra remadio sino repararla. Checa el nivel de aceite a veces es eso.Amigo le contare lo siguiente: tuve el mismo problema hace 4 años. Cansado de tener problema con la caja ( la ultima vez me duro solo 2 meses), decidi desarmar por completo el cuerpo de valvulas, es complicado, pero si se puede. Con extremo cuidado se le hizo el mantenimiento e invluso se le cambio un solenoide que estaba dañado. El empaque traia las empcaduras, todo lo que tria se instalo al cuerpo de valvulas. Adicionalmente le coloque un condensador independiente para el aceite de la caja (en otras palabras elimine la tuberia del aceite que ingresaba por el radiador). Lo venden pormercado libre es el de 4 filas de tubos, lo coloque al frente del radiador, queda perfecto. Hermano, el 6 de enero del 2020 saque el corsa al ruedo y hasta el dia de hoy esta fino, a Dios gracias.
Checa los sensores, el negro y el gris. El negro debe medir de 400 a 440 y el gris de 690 a 730. Si no esta en estos rangos cambialos.
Saludos

Amigo le contare lo siguiente: tuve el mismo problema hace 4 años. Cansado de tener problema con la caja ( la ultima vez me duro solo 2 meses), decidi desarmar por completo el cuerpo de valvulas, es complicado, pero si se puede. Con extremo cuidado se le hizo el mantenimiento e invluso se le cambio un solenoide que estaba dañado. El empaque traia las empcaduras, todo lo que tria se instalo al cuerpo de valvulas. Adicionalmente le coloque un condensador independiente para el aceite de la caja (en otras palabras elimine la tuberia del aceite que ingresaba por el radiador). Lo venden pormercado libre es el de 4 filas de tubos, lo coloque al frente del radiador, queda perfecto. Hermano, el 6 de enero del 2020 saque el corsa al ruedo y hasta el dia de hoy esta fino, a Dios gracias.
Checa los sensores, el negro y el gris. El negro debe medir de 400 a 440 y el gris de 690 a 730. Si no esta en estos rangos cambialos.
Saludos

Gracias hermano,lo lleve al mecánico porque estaba en garantia,ya que le puse los discos y filtro nuevo,pero no cambié la faja, y en un viaje que hice daño la faja,todo bien,pero me recomendo cambiar el serpentin por uno de 6 tubos, el tiene el de caracol un solo tubo de daluda y entrada, sera que es recomendable cambiarlo como tu dices,gracias

Lo que tu llamas condensador aqui se le dice serpentin

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.