CAJA ME TRANCA EL MOTOR

Buenas necesito ayuda. 
1ero. Se me partio la carcasa de la caja sincronica de mi corsa 2006, lo que le hize fue que la soldaron. 
2do. Cuando la instalo como va con todos sus tornillos al darle al encendido arranca el arranque da, pero el motor no arranca, se me ocurrio separarlo como 4mm la caja del motor y si da marcha el motor.
3ero. Que puedo hacer ahi, le coloque unas arandelas de 3mm en 3 tornillos que se le pudieron colocar de 6 que lleva.
4to. creo que no esta bien, puede haber un problema a futuro, como lo puedo solucionar? un pana me dijo que le ponga la arandela al clucth pero no tengo ni idea. 
5to. no busco a un mecanico porque de vaina tengo para mantenerlo. Estoy haciendo la mano de obra yo mismo. Pero por no tener conocimientos estoy es lanzando flechas.
EN QUE ME PODRIAN AYUDAR??? 

Pana publica fotos donde se partio y como la soldaron, y montada donde le colocaste las arandelas en los tornillos, y el chamo q t dijo en q parte del croche le ibas a ponerle la arandela.

Como dice el pana [member=4508]ajr_2002[/member] tienes que averiguar que está trancando la caja y subir fotos para poder ayudarte mejor

Foto como quedo separado con arandela para que.funcione.

Pana, donde se rompió la cachicama y como la soldaron, xq si no hicieron bien el trabajo no va a funcionar y eso con esas arandelas no es recomendable y como te dijo tu amigo q le pusieras la arandela en el croché.