Tengo un problema con la caja de mi Corsa, cuánto voy a recortar velocidad de 3era para 2da o para 1era hace un sonido molesto. Que será es solo cuando recortó velocidad. Del resto funciona todo normal. Ayuda
Lo más probable es que no está sincronizando correctamente. Puede ser que no estás pisando suficiente el croche o simplemente que los bronces están llegando a sus últimos días.
Me pasó igual pero con el aro de bronce de 1era, cuando recortaba de 2da a 1era raspaba la velocidad, cambie el sincrónico de 1era y sin novedad.
Pare que sepas las 2 primeras velocidades son 4 aros de bronce, son las que más esfuerzos tienen tu carro cuanto tiene de tiempo 20 años ya es el momento de cambiarlos, y pendiente con el aceite
Ok, pero mi carro raspa la velocidad al recortar de 3era a 2da y a 1era. En ese caso debo comprar el par de aros de bronce o 4? Y cuál es el riesgo de cargarlo así. Recién se le cambio el aceite. Y del resto la caja anda bien no vota ninguna velocidad ni nada. El detalle es ese que al recortar raspa la velocidad.
No es fácil determinar una falla sin ver o por lo menos manejar para saber que pudiese ser, solo alguien experto que lo verifique en sitio, hay varias cosas involucradas en la caja que te pueden afectar
Ok amigo y de cuántos dientes son esos aros para buscarlo en el mercado. Por lo poco que he visto vienen unos de 27 o 30 dientes. Otra cosa los aros para Aveo, cielo y Lanos aplican para Corsa? Agradezco su ayuda.
30 dientes y si aplica aveo y spark y se consiguen en 10 $ por 2, los demás modelos no lo sé si sirvan no me he puesto averiguarlo
Ok amigo te agradezco tu información…tenía esa duda saber de cuántos dientes eran para la 1era y 2da. Y dónde las consigo a ese precio?