Caja de cielo sincronica

Buenas como estan tengo una duda que quizas aqui me puedan resolver le acabo de montar a mi corsa una caja sincronica de daewo cielo gracias a dios salio todo fino pero la pregunta es la siguiente estas cajas por casulidad llevan algun serial osea que sea del carro que la tenia originalmente ? Muchas gracias

buenas tardes no trae te funciona todo igual sin modificar nada

Pero si abría que tener una factura de compra de la caja porque como es de modelo diferente

si te vendieron una caja y en la factura tiene serial debes hacer cambio de caracteristicas, si no colocaron me imagino es que no tiene serial como tal y de no tenerlo no hay nada que modificar me imagino en cuanto a papeles o un fiscal muerto de hambre, pero como estamos en venezuela ya todo es posible

Asociado al tipo de caja y serial, los papeles indicaran, a lo sumo, si el carro es automático o sincrónico.

Tengo entendido que los seriales de relevancia en los documentos son Serial del motor y serial de carrocería

El titulo no dice nada que si es automatico o sincronico y ĺa caja es de daewo cielo yo creo que ellas no vienen con serial ni nada solo dice el modelo de la caja que es f16 y a mi me vendieron esa caja que era de un cielo que fue chocado y estaban vendiendolo por parte

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.