caja de cambios

vengo aqui para q me ayuden un poco necesito cambiarles los aro sincronicos a mi corsa pero no confio en mecanicos a la final son unos guiso pa carcarte plata yo se lo basico en mecanica de corsa  como cambio de plato y disco camara anillar algunas cosas electricas, tren  bueno todo con ayudas de este foro pero nunca he abierto la caja y necesito cambiar lo aros cincronicos de la caja 1.4 si alguien me puede ayudar paso a paso se los agradesco…pin 79694700   

coye bro las cajas son un pelo delicas… yo q tambien odio los mecanicos te pongo 3 opciones…

  1. arriésgate, abre esa vaina y vas viendo.

  2. búscate alguien q sepa y este ahi contigo mientras la vas abriendo

  3. llévala a donde alguien q sepa

En el manual de taller que anda rodando por ahí en el foro explica como desarmarla, sin embargo igual necesitarías recurrir a un taller para cambiarlos a menos que tengas prensa hidráulica a tu disposición

eso no es facil cometen tan solo un error y chao caja. busquen un mecanico de confianza que haya desarmado esas cajas y observen. nada mas se llega a romper un roling de aguja al desarmar y va a ser triste porque no se consiguen

También quiero hacer ese trabajo a la caja de mi corsa pero me han dicho varias personas q es delicado.pienso que mejor busca te alguien que sepa y que de paso te garantice el trabajo 100%