Caja Corsa 1.6 sincronice fallas

Buenas soy nuevo por aquí y nuevo con un Corsa, mi carro es 2001 sincronico el estaba bien pero tuve que mandar a bajar la caja por qué la punta de el arranque se partió y cayó dentro, al bajar la caja el mecánico se percata que la pasta de el crochet estaba ya en los remaches y estaba rayando el disco, me dijo que debía mandar a rellenar lo mandé a rellenar con pasta el embrague y ahora el entra bien sus velocidades pero cuando llevas una velocidad y sueltas el acelerador la caja tiembla como si no metieras bien la velocidad no sé si me explico bien

Saludos y bienvenido @Wildomar_Roa

Hermano, no se tocó la caja, pero si se bajó lógicamente, y se desarmo el clutch, pues allí es donde quedó algún detalle.

  • Base izquierda lado piloto, floja o se terminó de romper, también la ménsula metálica a la caja, tornillos y firmeza.
  • Revisa también la base trasera y la fijación de la ménsula metálica al motor.
  • Revisa Tornillos de fijación de la caja al motor.

A veces por la buena experiencia los mecánicos arman con los “ojos cerrados” y queda bien, también es cierto que todo sistema mecánico debe conservar distancias y tolerancias en sus medidas, esto muchas veces no se verifica y puede pasarse algo por alto. Posible algún detalle con el clutch.

Revisa primero las bases izquierda de la caja (lado piloto) y la base trasera del motor, antes de ir a la caja y clutch, como señalé.

Éxito

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.