Caja automáticaa

Cuantos litros de aceite lleva la caja automática del Corsa ?? Puede falla la caja si está sobrepasada de aceite? Adquiri un corsa automático y no pasa de primera nisiquiera manual hace los cambios ya revise computadora de la caja los conectores y nada lo único si ví que la guaya estaba partida ya la cambie me falta probarlo pero antes de probarlo quisiera saber las opiniones de esos amigo que tiene Corsa automático muchas gracias espero que me ayuden con sus comentarios y experiencias

La guaya es la del kilometraje

te recomiendo que la mandes a escanear para descartar un problema electrico o de algun sensor, si esta todo bien ya seria mecánico, la ultima vez que hice la caja se llevo mas de 4 litros de aceite

Le coloque la guaya de Kilometraje y se le quitó la luz de servicio pero sigue igual,lo extraño es que le hice una prueba quitándole el fusible de el sport y lo subí en unas de las ruedas y llegó como a 80 casi 100 pero haré eso que me estás recomendado escánerlo para ver si es algún sensor!!

Al quitar fusible queda “manual” por lo que debes hacer los cambios en la palanca, haz la prueba en carretera ahí debes estar "a oído " para que no pases las revoluciones y hagas los cambios manuales, si los hace de esa manera puede que sea alguno de los selenoides internos… llevalo donde escanean cajas

mi consejo, vaya pensando en cambiar esa caja por una manual, te vas a ahorrar dinero, tiempo y frustraciones. Saludos

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.