caja automatica presupuesto

buenas quisiera saber cual es mas o menos el presupuesto para reparar una caja automatica de un corsa 1.6 2002? segun parece q son solo los sellos pero quisiera saber un presupuesto en si para tener una idea de en cuanto me sale. gracias

Tienes que decir primero que fallas presenta para saber que puede estar malo y que debes reemplazar aunque a ciencia cierta eso no lo vas a saber hasta que desarmes pero un aproximado serian unos 600 eso aumento una barbaridad,eso metiendole el kit de sellos y solo los discos de pasta ademas de faja y filtro mas aceite y mano de obra, eso si no estan malos los discos de hierro o el rachet es muy difícil calcular así, eso solo lo sabrás al destapar, si dices que son sellos me imagino que la falla debe ser tardanza al aplicar la cual es la falla típica de sellos por fuga

sale mejor a largo plazo colocarlo sincronico… me baso en mi experiencia personal y la de otros corseros que cometieron la cagada de arreglar las cajas!

depende de que tan danada este, pero sale casi lo mismo que pasarlo a sincronico

que haty men yo tengo un 2004 virgo pero automatico lo cabe de pasar a sincronico y que va nada como un sincronico de  paso el automatico es muy delicado y no se puede prensar como el  sincronico men eso quedo fue neene le metio caja de 1.4 con  y quinta de 1.36 super larga un demonio y caja para rato por suerte consegui un comrpador para mic aja autoamtica son beunas pero cuando jdoen no se baja la reparacion de 300 y sin garantia y eso siempre joden otra vez