Caja automatica no cambia para 3era ni 4ta

Buenas mi gente, tengo un corsa 2005 automatico, presenta la siguiente falla, me cambia normal prinera y segunda en D, al colocar 3era no hace nada, lo acelero y acelera muy lento o hasta no acelera, me dicen que es el cuerpo de valvulas pegado, que opinan agradezco sus comentarios, gracias.

Si quizás puede ser el cuerpo de válvulas, puedes intentar descartar eso de primero y ojalá así sea, en realidad con esa caja nunca se sabe. Puedes probar de la siguiente manera, saca el fusible 18 y prueba metiendo la velocidades manuales si funciona todo bien, solo limpia el cuero de válvulas, de no ser así lleva el carro a un buen taller que dé garantía que reparé esa caja.

En el cuerpo de válvulas se reparan la mayoría de fallas de la caja automática, he tenido en mis manos carros con fallas de velocidades y solo con la limpieza minuciosa del cuerpo de válvulas se han quitado esas fallas, pero eso si el mecánico tiene que conocer bien del asunto porque si no el desastre es peor

BUEN DIA ADQUIRI UN CORSA AÑO 2001 automatico.

MI PROBLEMA ES QUE AL APLICAR “D” AL PASAR LOS 50 Km/h el carro se neutraliza… Lo recortó a “3” y logra llegar a 70km pero ya se siente forzado. Su P aplica bien. Su R aplica bien su N igual…

Ojo si lo dejo en P neutralizado y lo dejo bajar a 40 km/h rodando recupera solo su cambio es decir, al bajarla velocidad agarra.

Si me puede alguien ayudar. Gracias

1 me gusta