Caja Automática de Importadora para Corsa

Hola amigos, ¿que experiencia han tenido con las Cajas automáticas importadas para Corsa?. Mi carro en 14 meses dañó la caja 3 veces y consumió 1200$ ya no me da el presupuesto para pasarlo a sincronico y una caja de importadora me sale en 350$. ¿Será que me arriesgo a qué me dure por lo.menos 3 años?

hola amigo en enerodel 2024, compre mi primer vehiculo siendo un corsa 2002 automatico, la caja estaba mala, compre en caracas una caja importada nueva pero por la mala instalacion se daño, repare la antigua caja que tenia el corsa y ahora esta funcionando perfectamente, si estas en valencia te recomiendo a MVS en instagram el costo fianl con todo nuevo fue por 550$ mas mano de obra, he ido a guarico y barquisimeto recien y no falla en nada. eso si amigo joel, le puse el radiador de enfriamento de aceite de la caja.

Hola Amigo, mi caja se hizo toda nueva en 2002, el carro lo compre muy bonito y cuidado de todo, pero a los 2 meses dañó la faja que fue cuando la mandé hacer, luego a los 5 meses volvió a dañar la faja, y por último se reparó una tercera vez e igual le duró la faja 2 meses otra vez. Muchos me.dicwn que es el tambor que está rayado o que ya la caja está defectuosa y no sirve, así que repararla y no es una opción, si sustituirla.

Imaginate, son 1200 perdidos. Seria bueno conseguir una que este original y en buen estado… no digo que sea difícil pero si te va a costar.

Muy importante acotacion la de poner un enfriador de aceite aparte las cajas las mata son las altas temperaturas.

De igual manera no had pensado en pasar a sincronico?

Lo primero que hice fue montar un serpentin externo de 6 tubos. Y bueno, ya no llego para pasarlo. Sincronico

Mi corsa sincrónico con caja 1.4 me duro montada 23 años y la cambié por una oportunidad de compra de una caja speed, pero con palanca de velocidad de varillaje y eso quedo demasiado espectacular, fijate en 4ta. va a 140 km en 5ta ni se diga, me quiero comprar otro corsa pero es automático lo primero que haré será montar mi caja vieja a ese carro, el que tiene sincrónico sabe lo que tiene y no creo que le gustaría uno automático