Caja automatica de corsa speed

Buenos dias CCV
en los actuales momentos tengo problemas con la caja automatica de mi corsa speed año 2005, la misma despues de cambiar las estoperas por tener bote de aceite de caja, quedo con la siguiente falla:
1.- no funciona bien el retroceso, en las mañana s al prenderlo se pone en retroceso para sacar el carro del estacionamiento una ves que lo saco del estacionamiento y trato de poner nuevamente el retroceso el mismo no lo vuelve a agarrar.
2.- cuando arranco la caja realiza el primer cambio en 4000 RPM cuando el carro esta caliente hace el cambio entre 3000 y 3500 RPM.
3.- no esta agarrando la sobremarcha.
4.- el velocimetro o cuenta velocidades funciona bien, pero una vez que calienta el carro el cuenta velocidades se va a cero.
todo esto despues que se les pusieran las estoperas para acabar con el bote de aceite que tenia.
Pregunta tendra que ver esto con algun sensor de la caja o alguien pudera asesorarme que puedo hacer para solucionar dichas fallas.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.