Caja automática corsa 2001

Saludos tengo problemas con mi caja automática… prendo el carro y función a la perfección. Pero cuando se calienta se neutraliza q no da ni para atrás ni para adelante apago el carro en cuestión de segundos lo vuelvo a prender y vuelve arrancar normal y así sucesivamente . La caja la acabo de montar y se la compre a una persona q la tenía en pleno funcionamiento

¿La montaste con tus sensores o con los de él? Revisaron el aceite? Se lo cambiaron?

Es tu amigo de confianza? porque el la cambio?

La cambio xq le puso una sincroníca… y la puse con sus censores. Luego le coloque los míos y sigue igual

La monté con sus censores luego le puse los mios y nada y el aceite se lo puse nuevo

Amigo yo tengo un corsa automatico año 98… yo tenia ese problema, baje la caja y la montaba varias veces… y le cambie los discos, limpie el filtro y la banda estaba buena de todo… en el momento de montar se me ocurre limpiar el cuerpo de valvulas y note que hay era donde tenia el error…

TE EXPLICO: el selenoide grande de preción tiene un conector de dos pines… tienes que abrir la tapa del el cuerpo de valvulas para ver si el cable que estoy mencionando esta tostado… o si esta conectado bien los dos cablecitos o pines, eso fue mi problema… yo los inverti en un momento de limpieza de cuerpo de valvula porque mi cable estaba separado, OJO es un corsa del año 98… y tenia el conector tostado los separe y en un momento dado de limpieza cambie mal los cable y de alli note que eso era mi problema, los inverti y respondio bien la caja y todo hasta hoy, todo bien…

tengo un corsa automatico (año 98) de tanto bajar y subir mi caja, creo que conosco un poco lo interior de esta caja.

1 me gusta

cuerpo-valvula-corsa-astra-esteem-sin-s

Saludos puede enviarme esa información. Tengo un problema con una caja quisiera saber si cometí un error

buenas tambien tengo problema con la caja del corsa 98, a vece no entra el retroceso y tengo que quitar el fusible y hay si aplica lo coloco y vuelve a dejar de funcionar, derepente al otro dia comienza a funcionar normal.