Caja automática automática aw6040 (2001)

Buenas tardes para todos!. Quien me recomienda un mecánico bueno y responsable que repare la caja aw6040, que sea en la ciudad de Barquisimeto - Estado Lara, para mi corsa 2001. Es urgente!
Gracias

Hermanó le recomiendo de todo corazón que sí tiene la plata pasé ese carro a sincrónico. Tengo un corsa 4puertas 2002 automático y la caja el año pasado me echo broma y por no hacer caso a las sugerencias arregle esta y ahora tengo un dolor de cabeza con el pare-neutro. Y ahora no tengo la plata para pasarlo a sincrónico.

Hola amigo corsero!, ese es el problema que no deseo para nada pasarlo a sincrónico, hace un año me repararon la caja y desde ese entonces ha sido un verdadero karma, lo estoy usando manual, ya que al arrancar en “D” queda neutra la caja y al rato es que suelta de golpe la primera. Desde ese entonces debo llevar el carro a primera para arrancar, luego a segunda y luego a tercera en la medida que pida los cambios, pero si la paso de tercera al “D”, la caja vuelve a quedar en neutro. Ya he cambiado los sensores gris y negro, se bajo la caja, los discos estan intactos. De pana no se que pasa…