Caja automatica año 2002

saludos panas corseros , soy nuevo en el club y estoy dando tumbos con mi corsa es año 2002 si llega a 100 mil de km es mucho lo cierto es que la caja se me daño eso dice todo el mundo en realidad comenzó sin agarrar el retroceso luego solo cuando se calentaba y algunas veces agarraba el retro a fin de cuenta llego el dia y no agarro ninguna velocidad , unos dicen que es el pare neutro otros los sensores de velocidad en fin otros que lo pase a sincronico , algun matatan en caja automatica o recomendacion se los agradeceria gracias

tuve caja automatica 8 años y mi recomendacion x su salud y la de su carro compre un combito de sincronico de 150 verdes y olvidese de la automatica vale la pena el esfuerzo

deturco dio en el clavo :+1:

gracias bro por la recomendacion

Ese es el problema con esa caja, si no la arman bien y le das pela, no te duran, y cuando toca conseguir un mecanico y no un brujo en cajas, es un problema, porque casi nadie trabaja bien con las cajas automaticas y de los corsa pareciera que peor aun.

Buenas, deturco con 150 verdes compras el combito?

como estan las cosas de 150 200 yo que soy negciador consegui uno en 90 verdes y vi un chamo de anzoategui q tiene uno en 150