Caja 1.6 de Speed de guaya bota aceite por la tapa del respiradero

Saludos a todos los corseros, mi carro es un speed 1.6 con caja a guaya, le mande a realizar el cambio de aceite en caja y desde ese momento comenzó un bote de aceite que ya es muy molesto. reviso constantemente la tapita negra que lleva ese tornillo y siempre esta mojado, ya empapa la caja. Solicito algún consejo que me ayude a resolver este inconveniente.

si esta botando x arriba es q seguro te la dejaron pasada de aceite… esas cajas llevan solo poco mas de litro y medio nada mas

1 me gusta

amigo le colocaron de mas .

en la parte de abajo cerca del tripoide del lado del piloto hay un tapon allen 8mm . pon el carro e un peunte quita el tapon y deja q salga el excedente hasta que quede al ras

Pana al hacer lo que dice el pana Dude, asegurate de limpiar la parte interna del tapon de la caja que usa como un estilo iman el cual recoje todas las particulas de los roses de metal metal que deja como resultado virutas en el aceite, trabaja al estilo de un filtro, acuerdate de no apretarlo de mas ya que con el calor eso se ajusta que jode jajaja