Caja 1.4 ¿Cómo saberlo?

Hola me presento, soy nuevo y tengo un Corsa 1.6 modelo 2007. El dueño anterior me dijo que el auto contaba con una caja 1.4 (más corta). Ahora mi duda es ¿Cómo puedo saber si esto es verdad? Se lo nota agresivo en salida pero me gustaría confirmar eso, tal vez con algún código o número que lleve la caja en alguna parte. Gracias

La forma más segura, es sacando la tapa de la quinta y contándole los dientes al piñón.

La forma más fácil, lleva el carro a 130-140, si sientes que no da más, la caja es 1.4

ya va porque la limitacion de la caja de 1.4 aseguran eso que no pasa de 130 - 140 km, yo tengo un 1.4 y si quiero llevarlo a mas de 160 km relajado y lo he llevado a 185 km aqui en la autopista de caricuao al centro la regional del centro en la jose antonio paez hacia barinas la caja es F13 si arranca como el demonio pueda que si es mas recortada llaneando pero si quieres llevarlo un rato jalado lo hace claro no es bueno ir volando en todas partes hay que cuidar el carro pero responde cuando se le exije

Jamás dije que no pasara de ahí, pero a 130-140Km/h sientes el carro bastante forzado para la mayoría de las personas, porque ya va como en 4000rpm

asi es marianox pense eso porque muchos aca discuten que el carro que no pasa de esa velocidad que la F13 es lenta un poco menos que la F14 pero bueno malas no son